Métodos de pago

En esta página podrás encontrar información sobre nuestros métodos de pago en línea. Para tu comodidad aceptamos pagos mediante PayPal y Mercado Pago.

 

¿Qué es PayPal?

Es un método de pago ideado para compras en línea, solo necesitas crear una cuenta en la página de PayPal y asociar tu tarjeta de crédito o débito.

¿Cómo hago mi compra mediante PayPal?

Al seleccionar esta forma de pago deberás de ingresar a tu cuenta de PayPal para poder completar tu pago.

 

¿Qué es Mercado Pago?

Es un método para hacer pagos en línea, para poder utilizarlo deberás de tener una cuenta de Mercado Pago y asociarla con tu tarjeta de crédito o débito; de igual manera puedes abonar dinero a una tarjeta recargable de Mercado Pago.

¿Cómo hago mi compra con Mercado Pago?

Al seleccionar esta forma de pago serás redirigido al sitio de Mercado Pago para que puedas iniciar sesión y completar tu pago. De igual manera puedes pagar como invitado con una tarjeta de crédito o débito, efectivo o transferencia. 

 

¿Qué es una transferencia SPEI?

El Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI) es un mecanismo que permite realizar transferencias de manera fácil y segura. Gestiona la información para indicar si un cliente ordenó un pago y también para identificarlo. De igual manera puede llevar información para indicar al receptor se quien es el pago y poder acreditarlo. La seguridad de basa en mensajes firmados digitalmente. Para ello los participantes usan certificados digitales y las claves de las personas autorizadas, que deberán obtener estos certificados de acuerdo a las normas del Banco de México.

Si tienes más dudas puedes consultar la siguiente liga.